NUESTRA HISTORIA

Queremos ser lo más transparente posible con la gente, no es necesario tener una historia muy irreal y querer tener el máximo mérito posible.

Somos 3 amigos, nos conocimos en base a otros diferentes negocios y tuvimos una promesa, crear una marca de ropa entre los 3 y hacerla grande juntos. Somos de España, Adrián es de Valencia, Antonio es de Murcia y José es de Alicante, no nos hemos llegado a conocer en persona, pero hemos conectado desde el primer momento que formamos un grupo.

Somos unos chavales normales nacidos en el 2007 los 3 con familias normales y corrientes y humildes, la humildad nunca se perderá.

Esto comenzó a mediados del 2024 cuando Antonio propuso la idea para comenzar en el verano de 2025 a trabajar en ello, estuvimos de acuerdo los 3 aunque no teníamos mucha idea de cómo comenzar. Queríamos algo único, no una marca común que sea idéntica a cualquier otra, por eso queríamos mostrar transparencia, confianza y sobretodo humildad.

Sabemos que todo esto es un proceso y solamente es cuestión de tiempo, a día de hoy hemos generado una gran comunidad de fieles que confiaron en nosotros desde el primer momento, esto está siendo escrito concretamente un 16 de septiembre de 2025 a las 20:33, el primer drop todavía no ha salido, pero confíamos plenamente en que esto funcione, si es el caso, este texto quedará para la historia y capaz que algún día se haga viral, aunque si no es el caso nosotros seguiremos trabajando para no quedar en el olvido.

El día que consigamos algún logro importante lo publicaremos aquí y sabremos que todo este esfuerzo valió la pena.

¿Por qué TRUST THE PROCESS?

En la vida todo tiene un proceso y nosotros sabemos que con trabajo y siguiendo el camino correcto puedes lograr cualquier cosa, si él puede tú puedes.

Al principio es vergonzoso salir frente una cámara y publicarlo en Instagram, o decirle a tus amigos que vas a sacar una marca de ropa por miedo a que se rían de ti.

Todo es vergonzoso hasta que funciona.

Nunca tuvimos dinero de sobra o los contactos necesarios para que nos ayuden a construir este movimiento, pero lo que nunca perdimos fue la fé.

José, Adrián y Antonio.